lunes, 13 de marzo de 2017

LA ALCALDIA NACIONALISTA BLOQUEADA

Tras bloquearlo 6 años, el alcalde del BNG sigue sin abrir las puertas del Punto Limpio

El portavoz popular, Gumersindo Galego, lamenta la incapacidad del regidor nacionalista, que impidió su apertura en la oposición y ahora en el gobierno

Le recuerda que la puesta en marcha de las instalaciones, convertidas hoy en un vertedero, iba a ser la primera medida a adoptar si accedía a la Alcaldía

Camino del ecuador del mandato, Fene continúa sin Punto Limpio Municipal. El portavoz del PP, Gumersindo Galego, critica la dejadez total del alcalde, el nacionalista Juventino Trigo, que priva de este servicio a los vecinos y vecinas. 

Durante cuatro años, y como oposición, el nacionalista bloqueó sistemáticamente la entrada en servicio del punto limpio y, ahora en el gobierno, continúa en esta línea, pese a haber comprometido en campaña electoral que sería su primera prioridad si accedía a la Alcaldía.

El popular denuncia que Juventino Trigo no sólo ha incumplido su palabra, sino que durante este tiempo ha caducado la garantía de las obras de las instalaciones y, paradójicamente, el punto limpio se está convirtiendo en un vertedero incontrolado, con la acumulación de basura a las puertas de la infraestructura.


A principios de enero, y para salir del paso, el regidor presentaba una especie de reglamento de funcionamiento, carente de informes técnicos y, sobre todo, de cualquier tipo de valoración económica. Y, dos meses después, no se ha movido un papel y el Punto Limpio continúa con las puertas cerradas. Hasta el punto, de que el regidor se ha negado en los dos últimos plenos a ofrecer una contestación al PP sobre el estado del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario