viernes, 17 de marzo de 2017

MES Y MEDIO DESPUES...

Absoluto abandono de las tareas de mantenimiento por parte del gobierno

Lamenta que la acera en la carretera de la Fraga lleve mes y medio levantada porque el alcalde no encuentra losetas con las que reponer las dañadas

El portavoz del PP, Gumersindo Galego, consideró inaudito que la acera en la carretera de la Fraga lleve más de mes y medio levantada a la espera de que el gobierno local actúe. Una situación que obliga a los peatones a invadir el arcén en una zona muy transitada, ya que la farmacia se encuentra en sus inmediaciones.

Para el PP no es de recibo, ya que bastaría un operario municipal y dos jornadas de trabajo para poner remedio a la situación. Preguntado en comisión por los populares, el alcalde justifica la inacción en que no encuentra baldosas iguales para reponer las dañadas. Una excusa barata para Gumersindo Galego, ya que en esa misma zona ya hay diferentes tipos.


Y, tras el requerimiento en pleno para que le dé una solución, la situación sigue igual. Esto es, para el popular, una muestra más del total y absoluto abandono del gobierno local, que ha renunciado a las tareas de mantenimiento en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario