miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA MEDIDA ESTRELLA DEL BNG ¿PUNTO LIMPIO O BASURERO?

El PP urge al alcalde a abrir de una vez por todas el Punto Limpio Municipal

Critica que los vecinos carezcan del servicio cuando el nacionalista aseguraba que sería la primera medida que tomaría como regidor

Asegura que las instalaciones se están convirtiendo en un basurero

El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, urgió al alcalde, Juventino Trigo, a poner en funcionamiento el Punto Limpio Municipal ubicado en el polígono de Vilar do Colo. Aunque en la campaña para las municipales el nacionalista aseguraba que sería su primera medida, lo cierto es que han transcurrido sus primeros catorce meses de mandato y los vecinos continúan sin el servicio.

De hecho, el plazo de garantía de las instalaciones ya finalizó, con lo que cualquier deterioro por el paso del tiempo o deficiencia será única y exclusivamente responsabilidad del Concello fenés.


Durante el pasado mandato, y estando en la oposición, el nacionalista bloqueó sistemáticamente en pleno el convenio de gestión para las instalaciones. Un documento que se aprobó sin problema en los concellos de Ares, Cabanas y Mugardos, con quien Fene compartiría el Punto Limpio.

Y, ahora como alcalde, su incapacidad impide abrir también unas instalaciones que, día a día, más que Punto Limpio se están convirtiendo en un auténtico basurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario