viernes, 23 de febrero de 2018

INSTALACIONES MUNICIPALES ABANDONADAS

La pista polideportiva municipal de Magalofes demanda una actuación urgente

El PP critica el lamentable estado de las instalaciones, con la pista levantada y el cierre invadido por la maleza o deshecho según el tramo


El portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, demanda al gobierno del nacionalista Juventino Trigo que realice una actuación de urgencia en la pista polideportiva municipal de Magalofes. El abandono de las instalaciones es total y absoluto y la falta de mantenimiento hace prácticamente inviable la práctica deportiva.

La pista de cemento está completamente deteriorada y levantada por zonas, lo que supone un auténtico peligro para sus usuarios. Las pintadas inundan el lugar y la maleza invade las infraestructuras. Además, musgo y limo proliferan en los peldaños que circundan la pista, convirtiéndolos en una trampa mortal.



Por si esto fuera poco, varios tramos del cierre perimetral precisan ser sustituidos a consecuencia de la caída de unas tuyas que el alcalde nacionalista tardó más de dos meses en retirar. No sólo eso, en otros tramos la valla apenas se aprecia, ya que la ausencia de podas ha provocado que los arbustos se coman literalmente el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario