viernes, 2 de marzo de 2018

PUNTO LIMPIO CERRADO POR INCAPACIDAD DEL ALCALDE DEL BNG


El Punto Limpio tras casi tres años de espera SIGUE CERRADO

El portavoz popular, Gumersindo Galego, asegura que el nacionalista no tiene excusa para continuar demorando la apertura de las instalaciones

Asegura que sólo su falta de gestión puede justificar esta situación

Recuerda que el nacionalista bloqueó sistemáticamente su apertura estando en la oposición, votando en contra de un convenio de gestión que sí aprobaron sin problemas en Ares, Cabanas y Mugardos

Camino de los tres años de mandato, el PP de Fene considera que el alcalde nacionalista Juventino Trigo ha tenido tiempo suficiente para poner en marcha el Punto Limpio Municipal. Los populares aseguran que sólo la incapacidad del nacionalista puede explicar que los vecinos y vecinas todavía no disfruten del servicio. Así lo expuso ayer el portavoz popular, Gumersindo Galego, en el pleno de Fene, foro en el que volvió a instar al regidor a ponerse a trabajar y abrir las instalaciones emplazadas en el polígono de Vilar do Colo.

Galego recuerda que Juventino Trigo bloqueó sistemáticamente la puesta en marcha de este servicio cuando estaba en la oposición, votando en contra del convenio de gestión de las instalaciones. Un convenio que sí fue aprobado sin problemas en los concellos de Ares, Cabanas y Mugardos, con los que Fene compartiría el Punto Limpio. Recuerda también que el nacionalista prometía en campaña electoral, y literalmente, que la puesta en marcha de este servicio sería su primera medida si accedía a la Alcaldía. La realidad, pasados tres años, es bien distinta.

El Punto Limpio continúa cerrado a cal y canto para perjuicio de vecinos y vecinas. Además, los populares alertan que, con las instalaciones terminadas y el plazo de garantía expirado, cualquier deterioro por el paso del tiempo o deficiencia es ahora única y exclusivamente responsabilidad del Concello. Una prueba más de la incapacidad y falta de gestión del nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario