viernes, 3 de octubre de 2014

OBRAS EN LA PLAZA VERDE

La sustitución del suelo de la zona de juegos, la instalación de una toma de tierra para evitar descargas eléctricas como la que hace dos años tuvo como protagonista a un perro y la sustitución de las luminarias rotas son las actuaciones que requieren mayor urgencia en la Plaza Verde de Perlio.

Cinco años después, el Concello de Fene ha decidido invertir 15.000 euros para reparar aquellas cuestiones que, según la concelleira de Urbanismo Rocío Bértoa, nunca quedaron bien a pesar de haberse invertido 177.000 euros en una obra que contó con la presencia del socialista Antón Louro, durante su etapa como delegado del gobierno de José Luis Rodríquez Zapatero, en el acto inaugural.


Rocío Bértoa comentó que desde el momento del accidente del perro, el Concello tomó el acuerdo de cortar el suministro eléctrico para evitar otros posibles. Normalizar esta situación ya revertirá en beneficios de usuarios, clientes y negocios y que la intervención ha sido muy bien recibida por los vecinos y comerciantes de la zona, habida cuenta que las mejoras previstas incrementarán la presencia de niños en la plaza y en los negocios de hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario