miércoles, 9 de julio de 2014

BOICOT Y BAROMETRO


El PSOE pretende bloquear la recuperación


El PSOE obstaculiza en el Congreso las medidas para impulsar el crecimiento económico


El plan de ajuste de ZP se aprobó en una semana, pero ahora el PSOE frena la aprobación de medidas por el crecimiento.

Se opone a la bajada progresiva de impuestos, a las bonificaciones por el empleo joven, a la bajada de comisiones por el pago con tarjeta…

El PSOE está más preocupado por resolver sus problemas internos que por trabajar contra los problemas económicos que ellos mismos crearon.

El modelo del PSOE, como en Francia, son recortes sociales y ajuste económico, el modelo del PP es bienestar y crecimiento.

El Gobierno socialista en Francia acaba de aprobar un duro ajuste de 50.000 millones en tres años.

El PP hace compatible el techo de gasto con las medidas por el crecimiento, a diferencia de las políticas socialistas.

El techo de gasto supone una continuidad del compromiso para mantener unas cuentas saneadas para pagar el Estado de Bienestar.


BAROMETRO DEL CIS

Aumenta el optimismo y la confianza de los españoles con respecto a la actual mejoría de la economía española, según el último barómetro del CIS

Se incrementó también el número de los españoles que piensa que la situación económica general y la suya personal será aun mejor en un año.

La mejoría en la imagen de la situación económica se traslada además a la opinión de los parados y aumenta en siete puntos el número de los que creen muy probable encontrar empleo durante los próximos doce meses. 

Según el mencionado barómetro la preocupación ciudadana por el paro baja a niveles de junio de 2010.

Es un momento para la confianza, España está en el buen camino. En dos años y medio la sociedad española, liderada por el Gobierno del PP, consiguió dar la vuelta a la situación que había en 2011.

Asistimos a un cambio en la tendencia en el mercado laboral, y todos los datos coinciden en señalar que no es coyuntural, sino estructural.


El camino no es fácil, ni es momento de autocomplacencias, pero el empeño y la determinación mostrados por la sociedad española para mirar hacia adelante, lograrán que entre todos consigamos salir de la crisis más fuertes y unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario