jueves, 4 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN FENE

Fene también encenderá sus luces navideñas este viernes

Este viernes será el encendido del alumbrado de Navidad en el municipio de Fene, un evento que desde el grupo de gobierno también se interpreta como inicio de las celebraciones del día de la Constitución, que será el sábado. El acto inaugural, está previsto para las 20.30 horas.

Este año, un total de 74 arcadas, algunas de nueva implantación adornarán las calles, como novedad, también la casa consistorial y los núcleos poblacionales de las parroquias con la intención de alegrar las fiestas y animar el consumo en uno de los períodos del año en  el que las compras también forman parte de las celebraciones. La decoración se completa con un indeterminado número de árboles convenientemente adornados a base de luces y guirnaldas.

También se informa de que el Ayuntamiento asume un año más la financiación de los gastos que se pueda derivar del funcionamiento de las arcadas con las que se pretende crear un buen ambiente para las fiestas que se avecinan.


También se recuerda que está abierto el plazo para tomar parte en la segunda edición del concurso de decoración navideña. Los comercios y locales de hostelería tienen de plazo hasta la jornada de hoy para inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario