miércoles, 17 de julio de 2013

EL INTENTO DE CHANTAJE

Estamos asistiendo a otro acto de la trama que ha montado el Sr. Bárcenas para desviar la atención sobre su proceso penal.

·         Los sms de Bárcenas son la prueba del intento de chantaje de Bárcenas a Rajoy en privado pero como no lo consigue, ahora lo intenta a través de su publicación en un medio de comunicación.

·         La realidad nos demuestra que no consiguió nada. Luis Bárcenas está en prisión preventiva por presuntos delitos contra la Administración Pública, contra la Hacienda Pública, por blanqueo de capitales, estafa procesal en grado de tentativa y falsedad en documento mercantil, con la protección que le corresponde como preso preventivo.

·         Ni el PP ni Rajoy van a ceder nunca al intento de chantaje de un presunto delincuente.


·         El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, afirmó con rotundidad, el pasado 2 de febrero que todas las acusaciones que se estaban vertiendo desde el entorno de Luis Bárcenas eran falsas.  En aquel momento el presidente Rajoy presentó sus declaraciones de la renta de los últimos 10 años y el PP explicó su contabilidad y la entregó al juez.

·         Se trata por lo tanto, de creer al presidente del Gobierno de España o a un presunto delincuente en prisión que ha mentido al partido, a los jueces, a sus abogados, a Hacienda a los periodistas…¿Quién le cree ahora?

·         Si algo se le puede achacar al PP es que confiara demasiado tiempo en quien no debía confiar, pero nunca por haberse financiado ilegalmente.

·         Es posible que alguien organizase una trama para enriquecerse usando al PP, pero no con el PP.

·         El PP jamás ha tenido cuentas fuera de España. Es Luis Bárcenas el que tiene dinero en Suiza y tiene que explicar su origen a la justicia.

·         El PP tiene una contabilidad única, que ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas y que está en manos de la justicia.

·         Algunos no quieren explicaciones, sino deslegitimar al Gobierno. No lo consiguieron cuando el PP estaba en la oposición ni lo van a conseguir ahora en el Gobierno.

·         España está a punto de dejar atrás la crisis y necesita más que nunca creer en sí misma. A esto no contribuye una campaña orquestada por grupos políticos, medios de comunicación y un preso preventivo, cuyo objetivo es minar la confianza en el presidente del Gobierno de España y, con ello, la confianza en nuestro país.

·         A un presunto delincuente, que lleva años engañando a todos, no se le puede hacer el juego como le están haciendo algunos, movidos por conseguir que deje el Gobierno quien lo obtuvo legítimamente en las urnas, con el apoyo de casi 11 millones de españoles.

·         El daño a España se lo hizo el PSOE llevando a nuestro país prácticamente a la quiebra. Ahora también es el PSOE quien quiere arruinar el principio de su recuperación.

·         Rubalcaba resurge de sus cenizas para hablar de connivencia y la connivencia es la de Rubalcaba dando credibilidad a un presunto delincuente.
·         La única novedad desde enero es que la Justicia descubrió más dinero de Bárcenas en Suiza y en otros países.

Rajoy no puede, no debe ceder al chantaje público o privado de Bárcenas. Durante años, Bárcenas hizo y deshizo todo lo que quiso y más en Génova, mientras los “de arriba” se preocupaban como ganar elecciones, tras elecciones. Consintieron, si. No se enteraron, también. Pero poco más se les puede achacar. No son ellos los que están en la cárcel por no saber justificar un patrimonio ingente en cuentas suizas, americanas, canadienses, etc.

Ni Rajoy, ni el PP debe ceder nunca a ningún chantaje, coacción o presión y menos de un presunto delincuente, ya que el PP no debe tener absolutamente nada que ocultar, y si hay algo que ocultar, ahora es el momento de ponerlo a la luz. La militancia y la ciudadanía son conscientes, desde hace años, que la financiación de todos los partidos fue y es cuestionada. Nadie se rasgará las vestiduras. 

Veremos si es cierto aquello de que Luis Bárcenas había depositado cajas de información en una Notaría para utilizar en caso de ser encarcelado… Veremos si tiene recibís de sobresueldos de importantes dirigentes del PP o solamente los papeles de la foto. Veremos, en fin, si canta la gallina después de asada. Es el momento de saber si LB y su corifeo pueden llevarse por delante a alguien más que a sí mismo y a su esposa.


A "Luis el Cabrón", como le apodan los de Gurtel,  se le dejo hacer, ahora no se le debe pasar ni una. La cárcel para él y sus compinches, si así lo estima la justicia,y para el PP, su militancia y sus votantes la satisfaccion de ver a este señor cumplir su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario