lunes, 29 de febrero de 2016

INOPERANCIA DEL ALCALDE EN MATERIA DE OBRAS

Dejadez del alcalde en reparar el semáforo de Limodre y la marquesina de Barallobre

El portavoz popular, Gumersindo Galego, lamenta la desidia del tripartito en materia de obras y le recuerda que el semáforo lleva 3 meses sin funcionar

El portavoz del PP en Fene, Gumersindo Galego, denunció esta mañana la desidia del alcalde, Juventino Trigo, en materia de obras.

Acusó al regidor de abandonar no sólo los grandes proyectos que tiene pendiente Fene sino también las obras del día a día. Así, citó algunos ejemplos, como el semáforo que regula el tráfico en la AC 122, a la altura del cruce de Limodre con Redes. Los populares trasladaron por varias veces en comisión la necesidad de proceder a su reparación y, de momento, ya han pasado tres meses sin que el alcalde haya movido un dedo. Mientras tanto, el semáforo continúa fuera de servicio.



Lo mismo ocurre con la bionda de entrada al polígono de Vilar do Colo, dañada hace meses tras un siniestro de tráfico. Y, a día de hoy, todavía sin arreglo, con el consiguiente peligro para la seguridad vial. O la marquesina de la parada de autobuses de Barallobre, que se ha quedado sin cubierta hace semanas sin que el gobierno de Juventino Trigo haya hecho amago de reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario