sábado, 13 de febrero de 2016

OTRO DESATINO DEL TRIPARTITO EN CARNAVAL

Criticas a que no se instalase la habitual carpa auxiliar en el Festival de Comparsas

Haciéndose eco de las quejas vecinales, los populares consideran que la decisión del gobierno TRIPARTITO (BNG, PSOE, SOMOS FENE) municipal restó afluencia y participación al acto

El portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, se hizo eco esta mañana de las quejas trasladadas por vecinos del municipio ante la decisión del gobierno local de suprimir la carpa auxiliar que siempre se instalaba para albergar el festival de comparsas de Carnaval. Un recorte que trajo mayor perjuicio que beneficio, ya que comparsas y numeroso público se quedaron fuera de la carpa principal, esperando bajo la lluvia las actuaciones. Y una decisión que motivó que mucha gente optase por irse antes de la conclusión del festival.



No fue el único desatino en la organización de los festejos, ya que la improvisación fue la nota predominante. Y, aunque las previsiones meteorológicas anunciaban lluvias para toda la semana, el gobierno municipal fue incapaz de prever planes alternativos al desfile desde Perlío. Esta situación llevó a que tan sólo una hora antes del inicio las comparsas recibiesen confirmación de su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario